Abundancia

Si usted está teniendo un momento difícil lograr abundancia o si usted siente que la vida te está pasando, y no se ha logrado sus sueños, puede ser debido a la mentalidad de que usted tiene.

Recuerde que su mundo externo es sólo un reflejo de su mundo interior.

Su realidad, su nivel de ingresos, su patrimonio neto, el nivel de felicidad, y lo mucho que otros piensan de usted todas las reflexiones de cómo usted elige para pensar.

Al cambiar su forma de pensar interno, puede cambiar la realidad externa.
Desafortunadamente, las personas que no tienen éxito a menudo se suscriben a la mentalidad que son perjudiciales para ellos.

No es de extrañar, que viven vidas desesperadas que odian, pero no parecen ser capaces de dejar de lado el marco de la mente que está haciendo ellos pobres, infelices, frustrados, y de otra manera no pueden vivir hasta su máximo potencial.

Estas son algunas de las mentalidades que necesita para poner a la acera de inmediato!

No digas "Es imposible"

Si escucha a sí mismo diciendo esta frase, recuerde que no viene de la nada.

Es parte de un modo de pensar. En muchos casos, esta creencia limitante que impide pensar en grande, de tomar los riesgos correctos, y de perseguir sus sueños.

El momento en que dices "algo es imposible", le cortó la posibilidad de lo que usted está apuntando para siempre sucede.

Imposible es una palabra tan negativa y definitiva.

Las personas de éxito no se centran en cómo las cosas aparentemente imposibles son. No les importa lo que otras opiniones de la gente son, y los que creen que todo es posible.

 "algunas personas tienen suerte"

Una de las excusas más comunes es el concepto de la suerte.

La suerte es un concepto tan tentadora, ya que tiene la culpa de usted.

En vez de confrontar las razones por las que usted está en su defecto, que acaba de atribuírselo a la suerte. Suerte, después de todo, es al azar por lo que no hay necesidad para que usted cambie o se siente mal que sigues haciendo las mismas cosas repetidamente que conducen a los mismos resultados pésimos.

En lugar de asumir la responsabilidad de hacer siempre malas decisiones, la suerte básicamente hace que sus resultados pésimos producto de sorteo.

Puesto que no hay culpa moral, no hay realmente ninguna necesidad de cambiar.

Vea cómo se va? Por desgracia, no conduce a usted a hacer los cambios que necesita para lograr el éxito que usted es capaz de hacer.

Así, aunque la suerte a veces puede desempeñar un papel en el éxito, no determina el éxito.

Su propio esfuerzo y habilidades tienen mucho más impacto en un resultado exitoso que cualquier versión de suerte tendrá jamás.

 "Yo no lo puedo comprar"

Otra forma de pensar implica el costo de compra o qué se necesita mucho capital para inversiones.

Al decir "no puedo pagarlo" rompes de la posibilidad de llegar a una solución para que pueda comprar algo o hacer una inversión.

La frase "no me lo puedo permitir" es absoluta. No hay margen para soluciones creativas.

La puerta no está abierto a hacer el tipo correcto de los sacrificios o dar con las soluciones creativas adecuadas para llegar con el dinero; es absoluta.

El momento en que dices: "No puedo permitir," Básicamente, se está congelando a ti mismo.

Esta no es la mentalidad de un ganador porque te enfocas en lo imposible en vez de enfocarse a resolver el puzzle y obtener alguna recompensa.

En lugar de decir: "No puedo permitir," ¿por qué no decir "¿Cómo puedo pagar?"

Enfréntate a un trabajo extra, vender algunas cosas en la casa, o averiguar otras maneras de ser creativo en torno al dinero o las finanzas en general. Si pones tu mente en ello, que sin duda puede encontrar maneras de lograr sus sueños.

Nunca diga "Es demasiado tarde para mí"

En estrecha relación con la frase "yo no puedo pagarlo", "Es demasiado tarde para mí" que se apaga de oportunidades por básicamente decirle a su mente que usted no tiene el tiempo.

Esta mentalidad está diciendo esencialmente que la oportunidad ha pasado.

Cuando condicionarse a pensar de esta manera, siempre vas a perder el autobús cuando se trata de oportunidades.

Creer que nunca es demasiado tarde para empezar algo bueno. Aquí hay algunas historias de éxito que le pasó a "tardíos".

Cuando la mayoría de la gente estaba a punto de jubilarse, 2 personas comenzaron a perseguir sus sueños tarde en la vida. La primera fue Ray Croc. Era un vendedor de máquinas batido. En 1954 a los 52 años, compró un puesto de hamburguesas de los hermanos McDonalds en San Bernardino, California.

Revolucionó la industria de comida rápida como lo conocemos hoy en día, y creó un sistema uniforme para la producción de grandes cantidades de comida muy rápidamente y eficientemente.

El resto es historia. Del mismo modo, Harlan David Sanders (alias el coronel Sanders) fundó Kentucky Fried Chicken cuando tenía 65 años. 

"La única manera de salir adelante es conocer la gente adecuada"

Esta es una excusa tan común.

Muchas personas que se encuentran atrapados en el fondo siguen diciendo que todo el sistema está amañado contra ellos.

Ellos apuntan al hecho de que las personas consiguen trabajo porque saben que las personas adecuadas.

Si bien esto es cierto en algunas circunstancias, esto no le exime de la responsabilidad de tratar. Pensando que la única manera de salir adelante es a través de las conexiones generalmente se cierra a sí mismos de a partir de la planta baja.

Echa un vistazo a nuestro "De la pobreza a la abundancia" serie, y verá los multi-millonarios que comenzaron desde abajo. No hay que esperar para empezar en la parte superior o en el medio.

No tenga miedo de empezar en el nivel más bajo. Consigue este concepto tonto sobre la necesidad de conexiones de la cabeza.

La única conexión que realmente necesita es el de su cerebro a su cuerpo, por lo que se toman medidas cuando tu cerebro dice: "GO!"

"Después lo conseguiré"

No nos equivoquemos, el éxito tiene que ser atendido; aquí mismo, ahora mismo.

Tienes que planificar ahora y empezar a actuar.

Si bien es cierto que los objetivos reales se cumplirán en el futuro, es necesario tomar medidas ahora. Si sigues diciendo a ti mismo "Voy a llegar a más tarde," que son esencialmente sólo patear la lata en el camino.

Va a seguir cosechando el mismo pobres resultados una y otra vez hasta que se resolverá para tomar el control en el aquí y ahora.
Si usted desea alcanzar sus sueños, usted necesita para deshacerse de estos 6 mentalidades descritas anteriormente.

Ellos son, por desgracia muy común, pero con la práctica correcta y el enfoque correcto, usted puede trabajar su mente en pensar como un ganador y dejar de recibir los resultados del perdedor!

Para su abundancia,

El Proyecto de la Abundancia
Traducido del inglés con el traductor de Google !